Santa Fe está de luto tras confirmarse el asesinato de Jonatan “Jona” Minucci, un peluquero oriundo de Fray Luis Beltrán, a 17 kilómetros al norte de Rosario, que fue abatido a tiros en un bar de Tulum, México.
Minucci se había radicado en México hace algún tiempo con el objetivo de trabajar como peluquero y mejorar su situación económica. Su proyecto de vida se interrumpió de forma violenta, lo que causó consternación entre familiares y amigos.
Según los primeros reportes, individuos armados ingresaron al local y dispararon directamente, provocando heridas mortales en el joven santafesino. Pese a la intervención de los servicios de emergencia, Jonathan falleció en el lugar.
La situación personal de la víctima añade complejidad al hecho: vivía en pareja y su entorno informó en redes sociales que estaban esperando su primer hijo. Jonathan, nacido el 2 de octubre de 1988, convivía desde hace varios años con Lucina, de 32 años, quien cursa un embarazo; la pareja había recibido la noticia del embarazo cuando él ya se encontraba en México y él tenía previsto regresar a la Argentina en febrero.


