El supuesto romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas generó revuelo por la diferencia de edad y otros factores llamativos, aunque nunca fue confirmado oficialmente.
Ambos alimentaron las especulaciones con declaraciones ambiguas y publicaciones en redes sociales, y ahora la noticia se centra en una posible separación, pese a que no hubo una confirmación rotunda por parte de los protagonistas. Ian habló con la prensa y explicó su versión: “Yo feliz, estoy disfrutando, quedan los últimos meses de grabación, está todo bien, no hay mala onda. Nunca hubo mala onda entre nosotros”.
En una entrevista con Infama, Lucas añadió que no actúa pensando en el show: “O sea de mi parte, no soy funcional a un show. A mí no me interesa el programa o donde esté, siempre soy yo. Lo que ven de mí es lo que soy, eso que ven en el programa mío es verdad”. También sostuvo que la gente puede pensar lo que quiera y confirmó: “Me parece linda, la quiero un montón y nos llevamos re bien. Pero ahí en el programa no muestro si quiero estar o no”. Al ser consultado sobre si alimentaba el “shippeo”, respondió con contundencia: “De mi parte no es juego, yo lo he dicho”.
Sobre su coincidencia en Punta del Este, Ian explicó que no se encontraron porque él estaba con su familia y amigos y quería desconectarse del trabajo: “Estaba de vacaciones y quería cortar todo lo del programa, mi momento para eso”.
La cobertura señala que, hasta el momento, no hubo una oficialización clara de la ruptura por parte de los involucrados. La nota fue publicada en Revista Paparazzi.


