15 de enero de 2026
Buenos Aires, 25 C

Enfrentamiento entre Rosita y Alfa en la peatonal de Mar del Plata

En la peatonal de Mar del Plata se produjo un cruce entre Gaby González, conocida como Rosita, comediante de Pasión de Sábado (América TV), y Walter Alfa Santiago, exparticipante de Gran Hermano. El incidente, registrado por las cámaras de Farándula Show en la calle Rivadavia, tuvo lugar después de que Alfa fuera apartado de la obra teatral en la que participaba en la ciudad.

El intercambio comenzó con Alfa preguntando por qué Rosita lo agredía gratuitamente y afirmando que ella decía que él era “el tipo más idiota del espectáculo”. Rosita, que estaba promocionando en la peatonal el espectáculo La Scaloneta del Humor en el Teatro Olympia, respondió que eso era lo que pensaba. Alfa dijo que prefería guardarse lo que él pensaba, y Rosita lo acusó de ser muy maleducado con la gente. Alfa preguntó “¿maleducado con qué gente?” y ella reiteró “con la gente”; la discusión continuó con reproches mutuos.

La tensión fue en aumento y ambos se lanzaron más insultos y descalificaciones: Alfa habló de “envidia”, Rosita aseguró que “ni tus compañeros te quieren” y el intercambio incluyó apelativos como “ganso” y “payaso”. La discusión concluyó mientras Alfa se retiraba y Rosita comentaba que, a su criterio, la otra persona estaba “mal de la cabeza”.

Consultada por Farándula Show sobre el origen del conflicto, Rosita explicó que el año anterior Alfa había irrumpido en su espectáculo para gritar y provocar, y señaló que actualmente atraviesa un problema con su elenco, por lo que, según ella, no está bien.

Alfa evitó extender el diálogo con la prensa y dijo: “No tengo que hablar con vos. No me interesa hablar con vos”. También le reprochó a Rosita que, en su opinión, ella ya lo había agredido en un escenario el año anterior. La charla terminó con pedidos de no cruzarse y con Alfa despidiéndose con insultos.

Tras el cruce, Rosita indicó a un medio local que la situación estuvo a punto de escalar: “Estuve a punto de sacarme la peluca y que sea lo que tenga que ser”, afirmó, refiriéndose a que casi hubo un conflicto mayor.

Rosita también definió a Alfa como un “discriminador” y sostuvo que su conducta no beneficia al público de Mar del Plata ni a quienes pasean por la peatonal Rivadavia. Relató que un chiste suyo en el Teatro Victoria el año anterior no le había gustado a Alfa y que eso habría motivado el enfrentamiento actual. Concluyó que no piensa permanecer en silencio ante las provocaciones y que la rivalidad entre ambos suma un nuevo capítulo en la temporada de verano en la ciudad.

Artículo anterior

Reinauguran mercado Zando, emblema de África

Artículo siguiente

Imágenes filtradas de las nuevas camisetas de Estudiantes 2026

Continuar leyendo

Últimas noticias