23 de enero de 2026
Buenos Aires, 26 C

Aseguran que habría más víctimas del exentrenador de Liniers

El caso del exdirector técnico de Liniers, Hernán Rosell, trascendió semanas atrás después de una denuncia en Punta Alta en la que una mujer afirmó que su hijo de 16 años recibía reiteradas solicitudes para enviar imágenes íntimas a cambio de dinero.

Más adelante se conoció otra denuncia presentada por una mujer que actualmente tiene 31 años.

En relación con el caso del entonces menor, la madre contó a La Nueva que se enteraron hace aproximadamente tres o cuatro años, cuando su hijo les relató, sin muchos detalles, lo sucedido. Según explicó, él les dijo que le habían pedido fotos y que las había enviado.

Agregó que hubo mucho acoso e insistencia a través de mensajes y redes sociales, y que en algunas ocasiones la persona se presentó en la casa para buscarlo, ya que en ese momento vivía con su padre.

La mujer reconoció que en su momento no realizaron ninguna denuncia. Cuando el caso se hizo público, hablaron con el hijo y eso lo motivó a presentar la denuncia y a relatar con mayor detalle lo ocurrido, dijo al programa Panorama de LU2.

Sobre el comportamiento de Rosell en el club, la madre indicó que no dará detalles por ahora, pero anticipó que en su momento se conocerán los nombres de más víctimas y de posibles cómplices. Comentó también que mantuvieron una teleconferencia con la abogada María Laura Bentivegna, quien los asesoró para que luego el joven declarara ante el juez y el fiscal de la causa.

Finalmente, expresó su convicción de que no se trata únicamente de dos casos y que, por lógica, existen muchos más afectados.

Artículo anterior

Ritual del huevo de Pitty para limpiar malas energías

Artículo siguiente

Represión en Irán: protestas, violencia y crisis de legitimidad

Continuar leyendo

Últimas noticias