24 de enero de 2026
Buenos Aires, 25 C

Laurita Fernández habló de maternidad y tomó decisión sorprendente

Laurita Fernández volvió a ser tema de conversación, pero esta vez por una decisión personal: contó públicamente que decidió congelar óvulos y explicó los motivos que la llevaron a hacerlo. Comentó, con ironía, que “me han embarazado 25 millones de veces”, para señalar la presión y las expectativas que suelen rodear las decisiones reproductivas de las mujeres.

La actriz y conductora aclaró que su elección no responde a una urgencia por ser madre, sino al deseo de no dejar que el paso del tiempo limite sus opciones: nunca se imaginó siendo madre joven y hoy prioriza su desarrollo personal y profesional, sin cerrar la puerta a la maternidad en el futuro. También mencionó la posibilidad económica y los avances tecnológicos como factores que la motivaron: si puede costear el tratamiento y la tecnología lo permite, considera razonable aprovecharlo.

Su testimonio buscó normalizar una alternativa que muchas mujeres viven en silencio y sirvió para cuestionar la idea de que el éxito, una pareja estable o cierta edad implican automáticamente el deseo de formar una familia. Fernández enfatizó que, por ahora, su foco está en su trabajo y en sí misma; la maternidad, dijo, llegará si y cuando ella lo decida. Muchas mujeres valoraron su sinceridad y la visibilización de esta opción.

Artículo anterior

Zaniratto: Golpeamos cuando fue necesario

Artículo siguiente

Se fue de Belgrano a otro club de la Liga Profesional pese a sonar para Instituto

Continuar leyendo

Últimas noticias