El intendente de Tigre, Julio Zamora, asistió a una reunión encabezada por el gobernador Axel Kicillof con otros jefes comunales bonaerenses, en la que se firmaron convenios de leasing para la compra de equipamiento que fortalezca la capacidad operativa de los municipios.
En sus redes sociales, Zamora informó que la reunión permitió gestionar nuevos equipamientos para el Municipio de Tigre mediante una línea de leasing del Banco Provincia y destacó que continúan trabajando para incorporar recursos al servicio de la comunidad.
El encuentro se realizó en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno y contó con la presencia del presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera. En total se firmaron convenios por más de $6.871 millones.
El gobernador Kicillof remarcó la relevancia de la iniciativa para impulsar obras que mejoren el bienestar de la población y afirmó que la banca pública seguirá apoyando a los municipios que necesitan acceder a maquinaria y bienes de capital.
Además de Zamora, participaron de la firma los intendentes de Azul, Nelson Sombra; Cañuelas, Marisa Fassi; Capitán Sarmiento, Fernanda Astorino Hurtado; Carmen de Areco, Iván Villagrán; Coronel Dorrego, Juan Carlos Chalde; General Belgrano, Juan Pablo Apella (interino); Las Flores, Fabián Blanstein (interino); Morón, Lucas Ghi; Quilmes, Eva Mieri; Ramallo, Mauro Poletti; Saladillo, Alejandro Armendáriz; y Salto, Ricardo Alessandro.
Los convenios permitirán a los municipios adquirir maquinaria y bienes de capital para mejorar los servicios públicos, fortalecer la obra pública local y optimizar la respuesta a las demandas de los vecinos.


