Eugenia “China” Suárez volvió al centro de la polémica tras una entrevista con Moria Casán en la que afirmó que “muchas famosas casadas” le escriben a Mauro Icardi con fotos y videos, pero aclaró que no piensa exponer a ninguna porque confía en su pareja. Dijo conocer a las mujeres que intentan acercarse al futbolista y que Icardi le muestra los mensajes que recibe; según ella, no siente celos y se ríe de esas situaciones. Cuando Moria le pidió dar nombres, la actriz se negó.
En el programa Intrusos, Natalie Weber respondió con dureza a las declaraciones de Suárez. Criticó que se hagan acusaciones sin mostrar pruebas y puso en duda la veracidad del relato, recordando además episodios previos en los que la actriz fue protagonista de controversias públicas. Weber también comentó en redes sociales que la entrevista fue “más de lo mismo” y la describió como un discurso armado y cuidado.
El intercambio alimentó una nueva controversia mediática en torno a Suárez, con reacciones y réplicas que mantienen el tema en la agenda del espectáculo.
Fuente: Revista Paparazzi.


