Los Pumas tuvieron un arranque flojo en Perth, por la cuarta fecha de la Serie Mundial de Rugby Seven, y perdieron los tres partidos de la fase de grupos.
En el debut cayeron 26-10 ante Fiji. Argentina llegó a dominar 10-0 en los primeros minutos con tries de Pedro de Haro y Santino Zangara, pero bajó su rendimiento y Fiji remontó con dos tries de Terio Veilawa y otros de George Bose y Manueli Maisamoa.
Poco después perdieron 19-12 contra Sudáfrica. Los sudafricanos se adelantaron con un ensayo de Christie Grobbelar; Argentina empató con un try de Marcos Moneta y la conversión de Pedro de Haro, pero se fue al descanso 14-7 abajo tras un ensayo de Zain Davids. En la segunda mitad Zangara redujo la diferencia, aunque Donavan Don marcó el ensayo que definió el partido.
En la última presentación del grupo, contra España, Argentina llegó al entretiempo 19-7 arriba gracias a una actuación destacada de Marcos Moneta (dos tries y dos conversiones), pero en el complemento sufrió un desplome y España dio vuelta el partido con tres tries y dos conversiones para llevarse la victoria.
La próxima presentación de Los Pumas en el Seven de Perth será el domingo, ante Francia, en las semifinales por el quinto puesto (00:36, hora de Argentina).

