En los últimos días surgieron versiones sobre un conflicto entre participantes de Masterchef Celebrity: según trascendidos, Leandro “Chino” Leunis habría reaccionado con molestia porque percibió un supuesto favoritismo de la producción hacia Ian Lucas durante las grabaciones.
Varios testigos mencionaron que, en una grabación, el youtuber se sintió desairado y respondió con una frase en caliente. Ante las versiones, Leunis habló con el programa Intrusos y trató de minimizar el episodio. En exclusiva dijo que la idea de “vieja escuela contra nueva” no tenía sustento y que entre ellos hay buena relación. Recordó que, tras un desafío, habló con Ian y le dijo “dale, ganó de vuelta” para alentarlo, y que no recuerda un conflicto mayor.
Leunis aclaró además que no percibe rencores: “¿Rispideces? La mejor con Ian y con todos. Puede pasar que se quiera ganar, pero la mejor con todos. ¿Si Ian tiene privilegios? Creo que todos tenemos en algún momento una ayuda de la producción”. También afirmó que están “saturados” por la cercanía de la final y que ahora lo que importa es quién se mantiene enfocado.
Por su parte, Ian Lucas reconoció que el clima del programa está “picante” y que existen roces propios de una competencia. Comentó: “Lo que pasa en el partido, queda en el partido” y sugirió que Leunis pudo haber tenido un mal día y haber respondido de forma inapropiada.
En resumen, ambos participantes admiten tensiones puntuales propias de la competencia, pero relativizan la versión de una pelea abierta y señalan que el foco está en la recta final del certamen.

