La Granja Educativa del Parque Municipal de la Familia y los Animales (Avenida Ranelagh y Milazzo) atiende los sábados, domingos y feriados de 10:00 a 18:00. Ofrece una propuesta pensada para que las familias de Berazategui disfruten las vacaciones de verano. Es una iniciativa impulsada por el intendente Carlos Balor.
Los vecinos pueden conocer a los animales rescatados que hoy son atendidos por el equipo de la Clínica Veterinaria Municipal. La entrada es libre y gratuita.
La Granja Educativa es una opción para todas las edades: permite aprender sobre el cuidado y el respeto hacia los animales, pasar tiempo al aire libre y compartir una experiencia familiar enriquecedora.
El Parque Municipal de la Familia y los Animales, abierto todos los días, cuenta con una gran variedad de especies vegetales autóctonas y con espacios recreativos para grandes y chicos, como juegos infantiles y un reloj solar. Los visitantes pueden ingresar con sus mascotas, siempre con correa, collar, placa identificatoria y bolsas para recoger sus desechos.
Para conocer más sobre las políticas públicas en salud y cuidado de animales de compañía, puede consultarse corazondezonasur.com.ar/parque.

