Dos personas resultaron con heridas leves tras un siniestro vial ocurrido el miércoles 17 de junio a las 18:57 en la Ruta Provincial 13, a la altura del kilómetro 2, en San Vicente.
El choque involucró a un Volkswagen Gol Trend, conducido por una mujer de 59 años que no sufrió lesiones, y a una motocicleta Honda Titan de 150 cc conducida por un joven de 23 años, que viajaba acompañado por una mujer de 50 años.
Según el parte médico, el motociclista presentó escoriaciones en la pierna izquierda con un tiempo estimado de recuperación de cinco días, y la acompañante sufrió escoriaciones en el rostro con pronóstico de tres días. Ambos fueron asistidos y dados de alta posteriormente.



