25 de junio de 2026
Buenos Aires, 10 C

FIFA levanta inhibición: Quilmes puede incorporar extranjeros

La FIFA notificó oficialmente el levantamiento de la inhibición que pesaba sobre Quilmes, que le impedía registrar futbolistas procedentes del exterior.

La resolución fue comunicada al club y a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tras el cierre del procedimiento vinculado al expediente que motivó la sanción.

En el documento, el organismo internacional indicó que la prohibición para inscribir nuevos jugadores queda levantada de forma permanente y solicitó a la AFA que la implemente también a nivel nacional.

De este modo, el Cervecero recupera la posibilidad de incorporar futbolistas del exterior de cara al próximo mercado de pases, lo que resulta relevante para la conformación del plantel dirigido por Leandro Gracián.

FIFA aclaró, no obstante, que la decisión se refiere exclusivamente al expediente tratado y no implica la eliminación de otras sanciones o restricciones que pudieran existir sobre la institución por motivos distintos.

La noticia llega en un momento clave para Quilmes, que ya planifica el segundo semestre y trabaja en la conformación del equipo para afrontar la recta final de la Primera Nacional con el objetivo de pelear por el ascenso.

Artículo anterior

Uno de cada cuatro adolescentes participó en retos virales en el último año

Artículo siguiente

Solo dos acusados han declarado en la segunda semana del juicio por el caso Loan

Continuar leyendo

Últimas noticias

Comienza el Mundial en: