27 de junio de 2026
Buenos Aires, 13 C

Nicolás Colazo nuevo refuerzo de Quilmes

El defensor Nicolás Colazo es el primer refuerzo de Quilmes en este mercado de pases. El lateral izquierdo, de 35 años, llegó con el pase en su poder tras finalizar su contrato con Banfield y ya firmó su vínculo con el Cervecero.

Quilmes oficializó este sábado la incorporación de Colazo, que se transformó en la primera alta del equipo dirigido por Leandro Gracián de cara a la segunda parte de la temporada.

El jugador arribó como agente libre tras su último paso por Banfield, club con el que participó en el Torneo Apertura de la Liga Profesional. En el Taladro fue citado en 12 partidos y fue titular en dos de ellos.

Con amplia trayectoria en el fútbol argentino e internacional, Colazo se formó en las inferiores de Boca Juniors, donde debutó en Primera División. También vistió las camisetas de All Boys, Melbourne City FC (Australia), Gimnasia y Esgrima La Plata, Aris Salónica (Grecia), Tigre y Rosario Central.

El defensor se incorporará en los próximos días a los entrenamientos junto al resto del plantel y quedará a disposición del cuerpo técnico para la segunda rueda de la Primera Nacional.

La llegada de Colazo inaugura la actividad de Quilmes en el mercado de pases. La dirigencia sigue trabajando para sumar refuerzos destinados a fortalecer el equipo en la recta final del torneo y en la búsqueda del ascenso.

Artículo anterior

Detienen a boquetero en zapatería de Villa Urquiza

Artículo siguiente

Banco Nación lanza crédito UVA para deudores morosos

Continuar leyendo

Últimas noticias

Comienza el Mundial en: