28 de junio de 2026
Buenos Aires, 12 C

Último adiós a Ernestina Pais en Chacarita

Familiares, amigos y colegas se acercaron este domingo para despedir a Ernestina Pais, quien falleció a los 54 años después de que el automóvil que conducía fuera embestido por el Tren de la Costa en San Isidro. Muscari destacó que Pais había hecho pública su recuperación y que la mejor manera de reflejar eso era continuando con el trabajo, en referencia a la gira teatral que compartían.

Antes de retirarse, Muscari pidió que el recuerdo de Pais se mantenga ligado a su carácter: “Tratemos de recordarla como ella era: una persona luminosa, empática y feliz”.

Por su parte, Gaetani recordó el vínculo estrecho que había formado con la conductora en los últimos meses.

“Había encontrado en ella un apoyo emocional muy grande. Una gran compañera, un sostén muy importante, una nueva amiga. Una mujer en la que me sentía reflejada en muchísimas cosas”, aseguró.

La actriz explicó que Ernestina atravesaba un momento con numerosos proyectos: “Estaba muy feliz, con mucho entusiasmo. Estaba escribiendo un libro sobre su vida, un guion sobre su padre y planeando un viaje con él. Estaba contenta con la gira y de estar trabajando”.

Gaetani también la describió como un ejemplo de vida: “La tengo como un ejemplo como mujer, un ejemplo de cómo acompañaba a la gente que quería y, en general, por sus vivencias”.

Artículo anterior

Suspensión de trenes en la línea Sarmiento por cuatro días

Artículo siguiente

Piratería audiovisual en Italia provoca pérdidas millonarias y afecta el empleo

Continuar leyendo

Últimas noticias

Comienza el Mundial en: