Eugenia “La China” Suárez y Mauro Icardi decoraron su residencia en Estambul con motivos navideños y compartieron en redes un video en el que reciben a sus hijos. Adelantaron la ornamentación al 1 de diciembre —cuando la tradición marca el 8 de diciembre para sacar el arbolito y las guirnaldas— probablemente para ofrecerles una bienvenida cálida tras un viaje largo (el trayecto entre Ezeiza y Estambul puede durar entre 15 y 22 horas, según registros de Internet).
En el material se ve la casa iluminada y decorada con árbol, luces, guirnaldas, estrellas, muñecos y coronas; la pareja filmó la preparación y la llegada de los chicos antes de publicar la secuencia, tras la edición y elección de imágenes y música. Mientras muchos usuarios valoraron la escena como un momento familiar y festivo, otras reacciones en las redes se centraron en criticar la decoración y en comparar esas imágenes con fotos antiguas de las navidades de la actriz, que algunos describieron como más modestas.
Los comentarios en redes llevaron la discusión hacia la supuesta diferencia en el estilo de vida entre el pasado y el presente de Suárez. Como suele ocurrir con figuras públicas, la publicación generó opiniones encontradas y debate entre quienes apreciaron la escena y quienes cuestionaron el cambio percibido en su apariencia y costumbres.


