Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, incorporará tres nuevas rutas nacionales que comenzarán a operar en diciembre. Estas conexiones directas unirán la provincia de Córdoba con Puerto Iguazú, El Calafate y Ushuaia, elevando a 10 el total de enlaces desde el Aeropuerto Ambrosio Taravella.
Desde Córdoba: Flybondi suma tres rutas para las próximas vacaciones
Al operar sin escalas en Buenos Aires, la compañía refuerza su red federal. El servicio Córdoba–Ushuaia comenzará el 6 de diciembre, con vuelos los miércoles y domingos y tarifas promocionales desde 119.999 pesos finales por tramo. La ruta Córdoba–El Calafate se iniciará el 10 de diciembre, con frecuencias los lunes y viernes y precios de lanzamiento desde 119.999 pesos por tramo.
Por su parte, el enlace entre Córdoba y Puerto Iguazú se reanudó el 4 de diciembre y contará con cuatro frecuencias semanales —martes, jueves, sábado y domingo—. Los pasajes promocionales arrancan en 44.999 pesos finales por sector.
Flybondi: cómo será el refuerzo para la temporada de verano
Con estas incorporaciones, Flybondi ofrecerá siete destinos nacionales desde Córdoba durante el verano: Buenos Aires, Bariloche, El Calafate, Neuquén, Puerto Iguazú, Salta y Ushuaia. En el plano internacional mantiene vuelos a Río de Janeiro y Florianópolis (Brasil) y a Asunción (Paraguay).
La aerolínea consolidará una red de 32 rutas entre nacionales e internacionales para la temporada estival y presentó un plan de crecimiento para 2025-2026 que aspira a transportar más de 2,8 millones de pasajeros, un aumento del 56% respecto al verano anterior. Para alcanzar ese objetivo, prevé incorporar 10 aeronaves bajo la modalidad ACMI.


