En un nuevo episodio del caso de Nora Dalmasso, Marcelo Macarrón atribuyó el crimen de su esposa al parquetista Roberto Bárzola. El hecho ocurrió hace 19 años en el barrio Villa Golf, de Río Cuarto.
Macarrón afirmó que presentó personalmente a las autoridades una carpeta del FBI que, según él, fue desoída. Bárzola fue identificado por ADN en diciembre de 2024 a partir del cinto de la bata de la víctima, pero fue sobreseído debido a la prescripción de la causa.
Macarrón reapareció apuntando al jardinero y reclamó prisión para los fiscales
Tras la decisión de abrir el proceso de enjuiciamiento contra los fiscales Javier Di Santo, Daniel Miralles y Luis Pizarro, Macarrón sostuvo que esos funcionarios deberían ser encarcelados. Afirmó que las autoridades conocían la identidad del homicida y que, pese a ello, no actuaron. También relató que se sometió voluntariamente a un proceso que calificó de injusto, a pesar de ser inocente, y que llegó a afrontar una pena de 25 años o prisión perpetua. Insistió en que el autor del hecho estaba identificado a los 20 días del crimen.


