El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a referirse a su relación con Javier Milei en la previa del sorteo del próximo Mundial.
“Amo a la Argentina, su presidente está haciendo un muy buen trabajo”, afirmó el mandatario de uno de los países que será sede del torneo junto a Canadá y México.
Ante la periodista argentina de Telefe Sofía Martínez, Trump hizo alusión a “MAGA”, en referencia a “make Argentina great again”.
Acompañado por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, fue consultado sobre la posibilidad de ver a Lionel Messi en un partido; elogió al futbolista argentino, aunque también recordó un encuentro reciente con Cristiano Ronaldo, otra figura destacada que participará en la Copa.
Recientemente, la familia de Trump estuvo cerca de Messi: Ivanka Trump asistió a la goleada del Inter Miami frente a Nashville SC que clasificó al equipo a las semifinales de la Conferencia Este de la MLS, y sus tres hijos salieron al campo del Chase Stadium de la mano de algunos jugadores, entre ellos Messi.
El mensaje de Trump hacia Messi no sería casual: en los últimos meses ambos líderes estrecharon vínculos que permitieron concretar acuerdos financieros que, según se informó, ayudaron a la Argentina en medio de las tensiones en los mercados previas a las elecciones.


