Walter Videtta asumió como secretario de Salud de Merlo
El Municipio de Merlo informó la asunción del Dr. Walter Videtta como nuevo secretario de Salud del distrito. El intendente Gustavo Menéndez tomó juramento al funcionario, que se incorpora al gabinete municipal con una amplia […]

