X Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia con participación de la UNLaM
La Agencia de Periodismo Científico CTyS, de la Escuela de Medios, Artes e Innovación de la UNLaM, participó en el principal encuentro regional sobre comunicación de la ciencia, que reunió a periodistas, científicos y comunicadores institucionales de alcance federal e internacional.

