El conflicto público entre Mauro Icardi y Wanda Nara tuvo un nuevo episodio tras la detención del exabogado de ella, Nicolás Payarola, acusado de múltiples estafas. Después de que Wanda declarara como testigo en la Fiscalía de Benavídez en la causa que investiga presuntas irregularidades por una suma cercana a los 300.000 dólares, Icardi publicó un comunicado en sus historias de Instagram en el que cuestionó a Payarola y a Wanda.
En sus mensajes, Icardi afirmó que, a su juicio, Wanda y el letrado actuaban juntos para dañarlo y que ahora se enfrentan entre sí. Sostuvo que él no fue el problema, sino que la verdad terminó separándolos, y añadió que los implicados se “devoran entre sí”. En uno de sus pasajes más difundidos escribió que “el león no discute con hienas”, describiendo su postura como de observador mientras otros se acusan mutuamente.
Wanda Nara, tras declarar, dijo a la prensa: “No tengo miedo a nada. No tengo nada que ver con esto. Prefiero no agrandar”. Según fuentes, asistió acompañada por su pareja y su nuevo abogado y fue citada para precisar si figura entre los presuntos damnificados por la causa.
Este nuevo intercambio público suma acusaciones personales y judiciales al enfrentamiento mediático entre ambos y mantiene la atención sobre la investigación contra Payarola.


