Maxi López viajó de regreso a Suiza a comienzos de diciembre para acompañar a Daniela Christiansson en la etapa final del embarazo y estar presente en el nacimiento de su segundo hijo en común, Lando, que nació el 31 de diciembre. La familia pudo pasar Navidad y Año Nuevo junta en casa, pero cinco días después del parto Maxi tuvo que volar a Argentina para retomar las grabaciones de MasterChef Celebrity (Telefe) y sumarse a la temporada de verano del ciclo de streaming Olga en Mar del Plata.
En sus historias de Instagram, Daniela mostró cómo fue el primer día sin Maxi en casa y le dedicó un mensaje cariñoso: “Cuánto te extrañamos Maxi López”, junto a una foto de ambos durante una entrevista televisiva con el árbol de Navidad de fondo.
Las imágenes siguientes recogieron la nueva rutina familiar: Elle, la hija mayor, aparece jugando en un parque cubierto de nieve, abrigada con gorro y campera, y en otra postal se la ve explorando una biblioteca al aire libre, deteniéndose a mirar los libros.
Durante esos primeros días, Daniela quedó a cargo de Elle y del recién nacido, afrontando la maternidad en solitario temporalmente. En sus publicaciones transmitió calma y gratitud por el tiempo en familia, por la llegada de Lando y por el apoyo de Maxi, al tiempo que mostró las tareas diarias del cuidado de la casa y la adaptación a las nuevas rutinas a la distancia.
Mientras Christiansson se acomodaba en Suiza con los hijos, Maxi continuó con sus compromisos laborales en Argentina y contó detalles del nacimiento en una entrevista con Cortá por Lozano (Telefe). Relató la experiencia con honestidad y cierto humor, subrayando lo importante que fue para él poder compartir ese momento familiar.
Maxi explicó que necesitaba ese tiempo junto a su mujer y su hija, y relató que Lando nació el 31 de diciembre a las 9:22. Comentó que inicialmente el parto estaba programado para el 19 o 20 de diciembre, pero que todo cambió y fue un nacimiento natural; bromeó incluso con el doctor sobre “hacerlo salir” el día 31. Contó que Lando nació a los nueve meses y dos días, que todo salió bien, que los atendieron correctamente y que Dani y el bebé pudieron regresar a casa a los dos días. Agradeció haber vivido el nacimiento y los primeros días en familia, aunque su regreso a Argentina fue más breve de lo que hubiese deseado.


