15 de enero de 2026
Buenos Aires, 23 C

Niño rosarino de 4 años internado en el hospital Vilela tras caer del tercer piso

En Rosario ocurrió un accidente grave que, por ahora, parece terminar en un “milagro”. Noah, un niño de cuatro años, cayó este lunes desde un tercer piso en un edificio ubicado en la intersección de Solís y Navarro, en el barrio Ludueña. La caída fue de aproximadamente 12 metros, una altura que podría haber sido letal.

El menor fue trasladado de urgencia en una unidad SIES al Hospital de Niños Dr. Víctor J. Vilela. Según familiares, el hecho ocurrió alrededor de las 16 horas: la madre estaba lavando los platos y, al ir al dormitorio, se encontró con que Noah no estaba y había caído por la ventana.

La clave: el amortiguamiento de la caída

La gravedad del impacto se redujo por un factor determinante: el lugar donde cayó. La familia indicó que Noah impactó sobre un patio interno del complejo con piso de tierra y césped, lo que amortiguó considerablemente la caída y evitó consecuencias más graves.

El director del Hospital Vilela, Eduardo Casim, informó que Noah ingresó con politraumatismos y un traumatismo de cráneo y que perdió el conocimiento tras el impacto.

El niño está internado en la unidad de terapia intensiva del Vilela bajo estricto control médico. Casim señaló que, por el momento, su estado es estable, se lo monitorea continuamente y no requirió intervención quirúrgica inmediata.

Noah continuará en cuidados intensivos mientras los profesionales evalúan su evolución y determinan si será necesario realizar procedimientos adicionales en los próximos días.

Artículo anterior

Últimas horas de Rob Reiner antes de ser hallado muerto en Los Ángeles

Artículo siguiente

UE amplía sanciones a la red petrolera rusa y endurece el cerco a la flota fantasma

Continuar leyendo

Últimas noticias