Este martes, en Puro Show, la panelista Fernanda Iglesias difundió una versión sobre el actor Luciano Castro: según su relato, durante un viaje de trabajo a España el actor habría tenido encuentros con una mujer de 28 años.
Iglesias afirmó que Castro, actualmente en pareja con Griselda Siciliani, habría conocido a la joven en un restaurante de Madrid en noviembre y que durante su estadía se habrían vuelto a ver en más de una ocasión.
La panelista aclaró que la mujer no conocía la repercusión pública ni la situación sentimental del actor. Relató que a ella le agradó, aunque le pareció mayor, y que él le dijo que estaba solo y trabajando en Madrid; la invitó a una obra de teatro (a la que no asistió) y a su casa, se besaron en la calle, intercambiaron teléfonos y acordaron volver a verse.
Según el relato, el vínculo prosiguió de forma intermitente: la mujer respondía esporádicamente y él incrementó los mensajes. Se vieron nuevamente y a ella le llamó la atención que en la calle le pidieran fotos; ella solo sabía que era un actor argentino llamado Luciano. Iglesias sostuvo que él mostró interés en volver a verla y la conquistó con insistencia.
La panelista añadió un dato sobre el contexto: dijo que, días después, Griselda Siciliani iba a llegar a España y que Castro habría mentido, asegurando que se iba a Bilbao para grabar una serie de Netflix, ostensiblemente para justificar su ausencia ante la llegada de su pareja.
Por último, Iglesias comentó que la situación tuvo un giro: la mujer resultó estar vinculada a una conocida de la periodista, dejó de responder a los mensajes y, pese a que él le habría prometido regresar a Madrid el 7 de enero, según la versión ese regreso no se concretó porque él celebró el cumpleaños de su hijo en Mar del Plata.
Respuesta de Sabrina Rojas tras las versiones sobre la infidelidad de Luciano Castro
Tras la difusión de la información, el programa A la Tarde buscó la palabra de Sabrina Rojas, expareja de Luciano Castro y madre de dos de sus hijos, quien en otras ocasiones se manifestó públicamente sobre las supuestas infidelidades del actor durante su matrimonio.
Rojas evitó involucrarse en el tema y señaló que no le corresponde hablar al respecto: “No soy yo la que tiene que hablar del tema, yo no tengo nada que ver”, dijo inicialmente.
También indicó que la noticia no la sorprende: “A mí nada me sorprende”, agregó, sin querer extenderse más sobre el asunto.
En ese marco, el notero recordó que Rojas ya había abordado el tema en su streaming en Bondi, donde comentó que suele recibir información relacionada con Castro pero que, al no ser ya su pareja, prefiere mantenerse al margen y no involucrarse en ese tipo de comentarios.


