Fernanda Iglesias y Yanina Latorre mantienen un nuevo choque público a partir de un tuit de Yanina. Aunque antes tenían buena relación profesional y coincidían en el panel de LAM, la relación se deterioró cuando Fernanda se sintió “traicionada” porque Yanina no la defendió durante un pedido de mejores sueldos antes de que ella dejara el ciclo.
Fernanda acusó a Yanina en varias ocasiones: divulgó el testimonio de una mujer que afirmó haber sido amante de Diego Latorre tras reencontrarse décadas después, y criticó la actitud de Yanina en términos personales y profesionales. Yanina respondió descalificándola, sugiriendo que estaba “desequilibrada” y cuestionando su comportamiento y consumo de alcohol.
El conflicto se intensificó con la aparición del conductor Beto Casella, quien protagonizó su propio escándalo por comentarios homofóbicos en su programa de radio y estrenó en televisión un ciclo llamado BTV. Durante la primera emisión, cuando restaban 10 minutos, Yanina tuiteó “Caída libre”, mensaje que muchos interpretaron como una alusión a Casella. Fernanda aprovechó ese tuit para criticar a Yanina, insinuando que el comentario había sido dirigido a su propio programa y advirtiendo que “escupen para arriba” y que lo que se dice a otros puede volverse en contra de quien lo dice. En ese intercambio Fernanda también dijo que antes le parecía inteligente, pero dejó entrever su decepción.
En suma, la relación profesional entre ambas derivó en confrontaciones públicas, con acusaciones personales, revelaciones y respuesta a través de redes sociales, en un conflicto que continúa abierto.

