15 de enero de 2026
Buenos Aires, 23 C

Padre e hijo santiagueños emocionados por ver a Estudiantes en sus pagos

En la puerta del hotel de concentración en Santiago del Estero, Pepe y su hijo Emilio esperan la llegada del plantel de Estudiantes. Padre e hijo son hinchas del club, algo poco habitual en la provincia, y hablan de su afición entre anécdotas, tatuajes y recuerdos familiares.

Pepe cuenta que se hizo hincha desde niño, cuando tenía cinco años y Estudiantes salió campeón en 1968. Emilio admite que de chico fue simpatizante de Boca, pero su padre lo fue guiando hacia Estudiantes. En la familia conviven también seguidores de River, Boca y Racing, lo que provoca bromas sobre tener “un clásico en casa todos los días”.

Un momento significativo para Pepe fue su cumpleaños número 60: al día siguiente el equipo jugó a pocos metros de su casa y consiguió el título, algo que él vivió como un regalo. Ese día se hizo su primer tatuaje, dedicado al club, que describe con orgullo como parte de su identidad.

Mientras cae el sol y se concentran más hinchas, Pepe y Emilio permanecen junto al vallado, seguros de que la distancia no disminuye su cariño por el equipo. Esperan la final contra Racing con ilusión y el deseo de volver a festejar.

Artículo anterior

Allanan mansión en Pilar vinculada a Chiqui Tapia y ordenan incautar vehículos

Artículo siguiente

Muere Alejandro Rómulo Iaccarino, víctima del terrorismo de Estado

Continuar leyendo

Últimas noticias