Tras la controversia que involucró a David Harbour y Millie Bobby Brown semanas atrás, las dos estrellas principales de Stranger Things han vuelto a estar en el centro de la atención por decisiones personales que habrían tomado de cara al cierre de la serie en Netflix.
Según reportes de medios internacionales, David Harbour no asistirá al evento promocional que Netflix organizó para los últimos episodios, mientras que Millie Bobby Brown habría tomado la misma determinación por motivos personales.
Qué pasó realmente con los actores de Stranger Things
De acuerdo con TMZ, el 13 de diciembre en California David Harbour protagonizó una discusión en un bar. Aunque el incidente no escaló a consecuencias legales públicas, el medio asegura que estos hechos reflejan un momento complicado en la vida del actor.
TMZ también señala que el trastorno bipolar de Harbour se habría visto afectado tras una intensa carga de trabajo durante el año, además del escrutinio sobre su vida personal y profesional. Hasta ahora el actor no ha hecho declaraciones públicas sobre el episodio, pero sí confirmó que no asistirá al evento de despedida planeado por Netflix.
Por su parte, Millie Bobby Brown habría renunciado a asistir al mismo acto por motivos personales relacionados con una lesión. Aun así, Netflix confirmó la presencia de otros miembros del reparto, entre ellos Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Maya Hawke.
Mientras se esclarecen los detalles, Netflix anunció que el Volumen 2 de Stranger Things 5 se estrenará el 25 de diciembre y estará compuesto por tres episodios titulados:
“Plan de choque”.“Fuga de Camazotz”.“El puente”.
Además, Netflix programó el último episodio de la saga para el 31 de diciembre de 2025; ese capítulo final se titulará “El mundo del derecho”.


