Uno de los contratos que vence a fin de año es el de José Sosa, el futbolista más ganador del plantel y uno de los más laureados en la historia del club. La institución pretende extender su vínculo por un año más, hasta diciembre de 2026, para cumplir con el deseo del jugador.
Aunque perdió relevancia en algunos tramos del semestre, Sosa fue determinante en las finales frente a Racing y Platense, entrando en el segundo tiempo y mostrando a sus 40 años buena conducción, pases precisos y despliegue físico. Además, su experiencia y presencia lo convierten en una pieza clave dentro del vestuario.
Se espera que la renovación se anuncie en los próximos días; así Sosa cumplirá 41 años defendiendo al club y continuará ampliando su trayectoria. Con seis títulos en su palmarés —los mismos que lograron figuras como Carlos Bilardo, Marcos Conigliaro, Juan Echecopar, Oscar Malbernat, Carlos Pachamé y Juan Ramón Verón— busca convertirse en el máximo ganador de la historia del equipo.
El club disputará tres finales, lo que le brinda la oportunidad de sumar más trofeos; Sosa está ilusionado con quedar en lo más alto en solitario. En sus tres etapas en la institución obtuvo: Torneo Apertura 2006; Copa Argentina 2023; Copa de la Liga 2024; Trofeo de Campeones 2024; Torneo Clausura 2025; y Trofeo de Campeones 2025. Continúa siendo una referencia histórica y aspira a disputar otra Copa Libertadores con el club. Está cerca de firmar para seguir soñando.


