15 de enero de 2026
Buenos Aires, 23 C

Wanda Nara inicia la Navidad lejos de sus hijas

Este fin de año no se desarrolló como Wanda Nara había previsto. Tras una decisión judicial a cargo del juez Hagopián, Wanda tuvo que entregar a sus hijas Francesca e Isabella a Mauro Icardi, con quienes pasaron la Navidad; las niñas abrieron los regalos acompañadas por Icardi y la actriz China Suárez. Antes del feriado Wanda denunció la situación y suspendió sus participaciones en MasterChef, pero finalmente decidió mantener la calma y seguir con los planes.

En las últimas horas publicó en sus historias de Instagram imágenes de su llegada en avión privado a Punta del Este. No viajó con Fran e Isi; se trasladó a José Ignacio con su pareja, Martín Migueles, y el resto de su grupo familiar: sus hijos con Maxi López (Valentino, que iba con su novia, Constantino y Benedicto). Ya en José Ignacio se reunió con su hermana Zaira, sus sobrinos y su madre, Nora Colosimo, y compartió una foto familiar para celebrar el cumpleaños de su padre, Andrés Nara.

En paralelo, la figura pública enfrenta un cambio en su entorno profesional: su exabogado Nicolás Payarola está siendo investigado por presunto fraude y estafa, y Wanda ha incorporado nuevos letrados. Según la periodista Yanina Latorre, esa renovación legal ha modificado la estrategia y la dinámica de negociación con el equipo de Icardi, lo que, a su juicio, ha resultado en una actitud más contenida por parte de Wanda durante el intercambio de las niñas en el Chateau.

Artículo anterior

Israel confirma abatimiento de Abdul Hai Zaqout, financiero de Hamás

Artículo siguiente

Inspección conjunta en Sal de Oro de Posco en Antofagasta de la Sierra

Continuar leyendo

Últimas noticias