15 de enero de 2026
Buenos Aires, 23 C

Moretti denuncia un golpe de estado en San Lorenzo y reclama parte del estadio

Marcelo Moretti, ex presidente de San Lorenzo, volvió a defenderse públicamente en medio de un escándalo por presuntas coimas. En una entrevista radial sostuvo que su destitución fue “un golpe de Estado” y dijo estar convencido de que la justicia le dará la razón. Anunció que solicitará la reconsideración de la sentencia de primera instancia y que, si hace falta, apelará ante la Cámara Civil.

Moretti afirmó que puso 400.000 dólares de su bolsillo en dos años y que todos los aportes están registrados, y mencionó que entre todos se reunió una suma de siete u ocho millones de dólares. Añadió que nunca reclamó dinero al club ni inició juicio, que tiene mutuos vencidos y que no es político sino abogado, acusando a varias personas de haberlo traicionado.

El origen del escándalo fue una cámara oculta difundida en televisión en la que se lo ve recibiendo un fajo de billetes para la firma de un juvenil. El conflicto dejó al club sin conducción y motivó elecciones anticipadas; en una Asamblea Extraordinaria Sergio Costantino fue elegido presidente transitorio, por cuatro votos sobre Matías Lammens. San Lorenzo enfrenta además la necesidad urgente de vender jugadores para levantar inhibiciones que rondan los cuatro millones de dólares.

Artículo anterior

Catalina Gorostidi reveló su sufrimiento por la extrema delgadez y las recaídas

Artículo siguiente

Al menos siete muertos en explosión en mezquita del noreste de Nigeria

Continuar leyendo

Últimas noticias