Eugenia “La China” Suárez recibió el año nuevo en Estambul junto a Mauro Icardi. Celebraron en un restaurante de la ciudad; ella vestida de rojo y con brillos. En sus publicaciones, la actriz mostró cariño hacia Icardi pero también incluyó una indirecta dirigida a su ex pareja Benjamín Vicuña, padre de sus hijos Magnolia y Amancio, mientras Vicuña pasaba las fiestas con los niños en Uruguay.
En una foto con Icardi, La China escribió: “Feliz 2026 a mi todo” y añadió: “El hombre que llegó a abrazarme, rota, a amarme como nunca me habían amado”. También dijo: “Feliz año a quien se ríe conmigo 24 horas, a quien me observa y acompaña. Nadie jamás te hará sombra. Nunca podré poner en palabras el amor que siento por vos”. Icardi compartió la publicación y respondió: “Mi amor de otra vida. Gracias, gracias y gracias. Te amo”. Más tarde publicó en su feed: “Feliz Año 2026. Gracias, amor de mi vida, por este 2025 lleno de amor y paz a tu lado. Brindo por nuestro amor, por todo lo que fuimos y por todo lo que seremos”.
Horas antes de la cena de Año Nuevo, la pareja se enteró de una noticia relacionada con la carrera de Icardi: según el medio turco Fanatik, la directiva del Galatasaray planea discutir en enero una reducción salarial que podría llegar al 50% sobre su sueldo actual. El club ha convocado a negociar el contrato, que hoy se estima en 10 millones de dólares anuales.


