Tres futbolistas argentinos que juegan en el club Fortaleza se vieron involucrados en un incidente con vecinos durante una celebración de fin de año, en el que una persona resultó lesionada.
Los señalados son Eros Mancuso, Tomás Pochettino y José Herrera. La acusación más grave recae sobre Mancuso, a quien se le imputa haber mordido la nariz de un vecino durante una pelea relacionada con el volumen de la música.
Según la persona que denunció los hechos, fue hasta el domicilio donde se celebraba porque la música estaba muy alta y su hija no podía dormir.
El denunciante relata que, alrededor de las 5 de la mañana, fue a quejarse y fue agredido por el grupo; señala específicamente a Mancuso por la mordida. Mancuso, en tanto, ofrece una versión diferente de los acontecimientos.
La versión de Eros Mancuso
Mancuso publicó en una historia de Instagram que, mientras estaba en su casa con familia y amigos, fue sorprendido por los insultos de un hombre que, según él, estaba claramente fuera de control tanto en lo mental como en lo físico.
Agregó que la intención del vecino era generar un alboroto durante toda la noche y que los insultos iban dirigidos a su honor y a su trabajo, además de menospreciar a las personas que lo acompañaban.
Según su relato, el hombre ingresó “a la fuerza” y amenazó a los presentes. Indicó que, pese a que intentaron ignorarlo, el hombre persistió y volvió acompañado de otra persona; entraron a la casa, forzaron una puerta y amenazaron al grupo. Relata que se intentó desalojarlos y que se produjo una agresión física contra uno de los invitados, por lo que tuvieron que llamar a la policía.
Por último, Mancuso afirmó que él y su familia están bien y anunció que presentará una denuncia, por lo que a partir de ese momento ya no podrá “hablar del caso”.


