Silvina Scheffler, recordada por su participación en Gran Hermano 2007 y conocida como “La Profe”, está internada y su estado de salud ha causado preocupación en los últimos días. Fue ingresada a mediados de diciembre —según dijo, desde el 17 de diciembre— y llegó a estar en terapia intensiva. Tras varios días de internación, le diagnosticaron leptospirosis, una infección bacteriana que se transmite de animales a personas, generalmente a través de agua o barro contaminados con orina de roedores, perros, vacas, entre otros.
Desde la Clínica Bazterrica, donde permanece internada, Scheffler habló con la prensa sobre su cuadro. Explicó que el organismo no responde como se esperaba, que persisten signos de fiebre y de infección, y que por ello continúa aislada y con una internación prolongada. Según relató en su cuenta de Instagram, pidió a sus seguidores que recen o le envíen buena energía porque le está costando la recuperación. También confirmó que salió de terapia intensiva recientemente, pero que aún requiere tiempo y cuidados.
La actriz expresó agradecimiento por el apoyo recibido y manifestó la necesidad de contención mientras atraviesa este proceso de recuperación. La información fue difundida por medios que cubrieron sus declaraciones desde la clínica.


