A pocos meses de haber dado a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el abogado y empresario Juan Manuel Lago, y tras dejar el ciclo Bendita luego de diez años, Alejandra Maglietti se sumó al programa de streaming Story Time de Bondi, en reemplazo de Nazarena Vélez y su hija Barbie Vélez, que se fueron de temporada a Carlos Paz.
En una charla entre mujeres, Maglietti admitió sentirse celosa en sus relaciones amorosas, incluso con su pareja actual, con quien tiene un bebé. La conversación se originó a partir de un comentario de Denise Dumas sobre hombres que, tras separarse, empiezan relaciones con mujeres mucho más jóvenes. Maglietti dijo que no suele fijarse en hombres más jóvenes y reconoció que es “bastante celosa”: vigila a quiénes les da like su pareja en Instagram y, aunque nunca llegó a revisar su celular, sí ha preguntado cuándo ve indicios de interés, como corazones en publicaciones. Relató que una vez le dijeron que era la hija de una compañera del colegio, y que suele preguntar si él mira historias con fotos en traje de baño.
La modelo Carolina Molinari también intervino y admitió que a veces controla ese tipo de gestos con su marido, el exfutbolista Mariano Pavone.


