Griselda Siciliani y Luciano Castro están en el centro de un escándalo por la filtración de audios del actor dirigidos a otra mujer, que ponen en duda la continuidad de su relación. Ante la viralización del material, Siciliani habló en el programa de Moria Casán y ofreció una reflexión serena y directa sobre lo sucedido.
Dijo que no se coloca en el papel de víctima y recordó que conoce a Castro desde hace veinte años, por lo que asumió parte de la responsabilidad al elegirlo; aclaró que no mantienen una relación abierta ni practican el poliamor y que, si él le contara una infidelidad, reaccionaría con dureza. Aun así, expresó cierta comprensión hacia la atracción por otra persona y admitió que existen distintas formas de vincularse.
Sobre la difusión del audio, comentó que era difícil permanecer callada una vez que todo se hizo público y reconoció que el material tiene un alto potencial mediático. También contó que, aunque le dolió conocer ese contenido íntimo, reaccionó con ironía en su trato cotidiano con Castro: ahora suele decirle “buen día, guapa” como una chanza recurrente. Finalmente señaló que la exposición forzada de la intimidad la afecta y que hubiera preferido no enterarse de esos detalles personales.


