Juana Viale ha buscado refugio y tranquilidad en el entrenamiento para el Ironman amidado por rumores de un romance con Mauricio Macri. En sus historias de Instagram compartió un video pedaleando en ruta —“Cambiando paisajes sin dejar de andar y andar”— y continua con una rutina intensa de preparación.
En mayo de 2025, junto a su hermano Nacho completó los 140 km del Gran Fondo de Nueva York, y ahora se prepara para un próximo medio Ironman. Aunque no se considera deportista de alto rendimiento, dice tomarse el entrenamiento con seriedad: entrena a diario alguna de las tres disciplinas (natación, ciclismo y carrera), a veces en doble turno, y subraya la importancia de la alimentación, el descanso y la disciplina. Sobre cómo se siente durante el esfuerzo, lo describió como “una ruleta de emociones”, donde se suceden amor, felicidad y frustración.
Ante las versiones periodísticas que la involucraron en el rumor, publicó un fuerte rechazo hacia quienes difunden información falsa y buscan fama a costa del daño ajeno. Señaló que hay “personas preparadas para informar y personas preparadas para hacer daño por un segundo de fama”, lamentó el perjuicio causado por esas noticias y agradeció el apoyo de sus seres queridos, cerrando que confía en su propia luz.


