El inicio de año de Luciano Castro se vio empañado por la difusión de un episodio de infidelidad: se publicó que mantuvo un vínculo con una mujer de 28 años que habría conocido en un viaje de trabajo a Madrid, y se filtraron audios que alimentaron el escándalo. Sabrina Rojas, su exesposa y madre de sus hijos, se pronunció sobre el asunto.
En un primer momento, la conductora dejó comentarios indirectos dirigidos a su ex y a su nueva pareja. Cabe recordar que en otra ocasión había dicho que Griselda le enviaba mensajes a Luciano cuando ella estaba embarazada. Más adelante, afirmó que en esta situación se considera “espectadora”.
Ante el crecimiento del escándalo y por la preocupación relacionada con los hijos que comparten, Sabrina tomó una decisión firme respecto a su exposición pública, aun cuando trabaja en programas de espectáculos.
En un comunicado explicó que no dará notas sobre el tema: “Solo paso por acá para avisar a mis compañeros que no voy a dar notas. Todo es un montón”, señaló, y agregó que, aunque trabaja en programas en vivo donde algunas referencias son inevitables, necesita evitar que sus palabras se repliquen constantemente.
Asimismo, comentó que al trabajar en un canal es fácil encontrarla y que no quiere ser confrontativa por eso avisó a sus colegas; cerró su mensaje con un saludo afectuoso hacia ellos.
La conductora informó de este cambio de postura y adelantó a sus compañeros que no la esperen para hablar del tema.
Qué dijo Sabrina Rojas sobre Luciano Castro
En el ciclo Bondi, Sabrina expresó una opinión crítica sobre Luciano: aunque dijo que lo considera “un buen tipo”, cuestionó que vuelva a cometer errores similares tras haber protagonizado antes otro escándalo que se viralizó, y sugirió que, si no puede evitar esa conducta, sería preferible que permanezca solo para no perjudicar a otras mujeres.
Sobre la reacción de Griselda, Rojas manifestó que no cree que ella acepte pasivamente ese comportamiento y puso en duda que lo justifique, incluso si muestra una postura de empoderamiento en otros temas.
Finalmente, reflexionó sobre no querer verse obligada a lidiar con un papelón público: dijo que preferiría no enterarse de ciertos hechos y reiteró su intención de mantenerse al margen.


