Wanda Nara se refirió a su vínculo con Martín Migueles en medio de la incertidumbre sobre su situación sentimental. Aunque Migueles estuvo en el centro de varias polémicas —entre ellas mensajes de WhatsApp dirigidos a la ex Claudia Ciardone, denuncias relacionadas con un hijo y alegatos de mentiras—, sigue apareciendo en la vida cotidiana de Wanda y recientemente fue visto junto a ella en el cumpleaños de su hija Francesca.
Consultada sobre si estaban reconciliados, Wanda evitó etiquetar la relación: dijo “Sigo sola” y añadió que no le pone títulos a lo que vive, porque “estoy muy bien”. También afirmó que Migueles seguirá presente en su entorno: “Me van a ver seguramente muchas veces más. Hay muy buena onda, amistad, todo bien”, y añadió que mantiene “mucha confianza y una muy buena relación”.
Respecto a los problemas legales que enfrenta Migueles, Wanda los minimizó y explicó que no habla del tema con él. Comentó que su entorno hace bromas sobre la situación, pero aclaró su postura: “Cada uno arregla sus problemas, yo arreglo mis situaciones y siempre le creo a las personas, las cosas que me dicen hasta que se demuestre lo contrario”. Por último, remarcó que está satisfecha con su vida y su trabajo y que nada la afecta en este momento: “Amo mi vida, amo mi trabajo, todo me resbala; yo no quiero que nadie viva conmigo, si me sobra un cuarto, me hago un vestidor”.


