Eros Mancuso es el segundo refuerzo de Estudiantes en este mercado de pases. Se sumó a las prácticas en el Country de City Bell tras regresar a préstamo por un año desde Fortaleza. No estará disponible para el partido ante Independiente, pero sería opción para el encuentro con Boca.
Mancuso ya conoce el club y su regreso desde el fútbol brasileño se produce en un momento en que el equipo busca reforzarse tras la salida de varios jugadores y pretende mantener la regularidad en la Copa Argentina y en los próximos torneos.
Además, el mercado de pases sigue abierto para el club. Tras descartar la opción de Marcos Rojo, volvió a sonar con fuerza el nombre de Agustín Rogel, que tuvo un buen paso por Estudiantes en 2021-2022. Aunque Platense ofrecía la mejor propuesta en un principio, Nacional reingresó en la negociación y quedó cerca de ficharlo, ya que el jugador está identificado con ese club. No obstante, si Estudiantes acelera el ofrecimiento, Rogel lo evaluaría porque le interesa regresar al fútbol argentino. El uruguayo quedó libre luego de su paso por el Hertha Berlín.


