Susana Giménez cumple 82 años este 29 de enero y recibió numerosos saludos y muestras de afecto en redes sociales por parte de amigos, colegas y figuras del espectáculo argentino. La conductora se encuentra en España junto a su hija Mecha, y los mensajes llegaron desde distintos lugares, reafirmando su vigencia y el aprecio del público y sus pares.
Mirtha Legrand, colega con una carrera paralela a la de Susana, la homenajeó en Instagram con una imagen antigua en la que ambas aparecen sonrientes y un mensaje de felicitación en el que recuerda los momentos compartidos a lo largo de sus trayectorias.
En el programa La Mañana con Moria (El Trece), Moria Casán —con quien mantiene una relación mediática de idas y vueltas— la saludó al aire mientras cocinaba con Valentina Salezzi, haciendo referencia a la tradición del día de los ñoquis y añadiendo un saludo afectuoso.
Graciela Borges, amiga de Susana, publicó en sus historias de Instagram una foto juntas acompañada de un mensaje de cumpleaños que expresó cariño y reconocimiento por la trayectoria y la amistad entre ambas.
Marley compartió un video emotivo con compilaciones de viajes y momentos recientes junto a Susana: el encuentro con su ahijado Mirko, cenas con amigos, la llegada de Milenka y un paseo en globo en Capadocia. En el texto que acompañó el video deseó que lo pase bien en España y expresó el cariño de su familia.
El cumpleaños virtual de Susana se convirtió nuevamente en un acontecimiento en redes, con recuerdos, anécdotas y homenajes audiovisuales que mostraron el afecto de su círculo íntimo y de la industria, y confirmaron su lugar como figura destacada de la televisión argentina.
Días antes, Susana dejó Punta del Este, regresó a Buenos Aires y viajó a Madrid para celebrar sus 82 años en una ciudad que considera especial. Esta vez eligió un festejo íntimo y sofisticado, centrado en su entorno más cercano y alejado de grandes eventos y la atención mediática.
La decisión de celebrar de forma más reservada marca el inicio de una etapa en la que prioriza la tranquilidad y el disfrute de lo esencial. En Madrid se reunirá con su hija Mecha para compartir paseos y comidas en restaurantes seleccionados, en contraste con los cumpleaños multitudinarios que solía celebrar en Miami o en su chacra La Mary en Punta del Este.


