Chelsea protagonizó una remontada en Stamford Bridge y se impuso 3-2 a West Ham en la 24a fecha de la Premier League. Tras ir perdiendo 2-0 al descanso por los goles de Jarrod Bowen (6′) y Crysencio Summerville, el local dio vuelta el partido en la segunda mitad. João Pedro acortó la diferencia de cabeza a los 57 minutos y Marc Cucurella igualó posteriormente con un remate aéreo, dejando el encuentro abierto.
Cuando parecía que el empate sería definitivo, Enzo Fernández apareció en el primer minuto del tiempo añadido para definir de primera tras un pase al punto penal de João Pedro, tras una asistencia de Moisés Caicedo, y sellar el 3-2. El mediocampista argentino suma un buen inicio de 2026: cinco goles en nueve partidos oficiales este año, y en la temporada acumula 11 tantos y cuatro asistencias en 33 presentaciones, ocho de esos goles en la Premier League; además había anotado de penal en el último compromiso de Champions League ante Napoli.
El final del partido estuvo tenso y hubo una pelea generalizada; tras la intervención del VAR el árbitro expulsó a Jean-Clair Todibo, lo que frenó cualquier reacción visitante. Con el triunfo, Chelsea llegó a 40 puntos y se ubica cuarto en la tabla, manteniéndose en la puja por un puesto en la próxima Champions League, mientras que West Ham, con el argentino Valentín Castellanos como titular, quedó con 20 unidades y en zona de descenso.
El próximo compromiso de Chelsea será el martes 3 de febrero, a las 17 (hora argentina), cuando reciba a Arsenal en la vuelta de las semifinales de la Carabao Cup, con la misión de remontar el 3-2 sufrido en la ida.


