4 de febrero de 2026
Buenos Aires, 27 C

Wanda Nara exige remate de la casa de Icardi

Wanda Nara habló en DDM (América TV) y realizó declaraciones directas contra Mauro Icardi mientras se defiende en el marco de la disputa judicial con su exmarido. Señaló que existe una deuda de alimentos pendiente por USD 600.000 y aclaró que la división de bienes con el futbolista fue “cincuenta y cincuenta”, realizada en Italia y considerada equitativa por ambas partes.

En un receso de las grabaciones de MasterChef Celebrity (Telefe) explicó: “La división de bienes se hizo hace cuatro años y no en este país. Yo recibí la misma suma que la otra parte; mi acuerdo fue cincuenta y cincuenta y se efectuó en Italia. Si él tiene algo para reclamar, tendrá que tramitarlo allí”.

Sobre la supuesta denuncia por un “robo millonario” que mencionó Icardi, dijo que no quiere entrar en detalles económicos porque la cifra le parece muy alta. Afirmó que ambos se quedaron con el mismo monto y que, si a ella le hubieran sustraído una suma semejante, habría presentado una denuncia, algo que aseguró nunca ocurrió.

La manutención de sus hijas también fue tema central. Señaló que ella siempre pagó y que los pagos que él dice haber hecho aún no le han llegado; aseguró que algunos pagos se realizaron para permitirle salir del país y que está cansada de discutir la deuda alimentaria. Añadió que Ana Rosenfeld defenderá a las niñas porque las quiere y las conoció desde pequeñas. Describió la cifra como alarmante, en parte por los intereses acumulados, y sostuvo que cada día de demora aumenta el monto, algo que, según ella, puede no ser comunicado a los abogados contrarios, que se benefician de la prolongación del conflicto.

En cuanto al pago de la medicina prepaga, indicó que mantienen un plan familiar y que él solo abona lo correspondiente a sus dos hijas. Dijo que no puede esperar a que él o la justicia resuelvan porque debe pagar una medicación que cubre la prepaga. Criticó que las abogadas estén cobrando USD 30.000 para defender a un deudor alimentario, calificándolo de vergonzoso.

También detalló la posición de sus hijas frente a la posibilidad de mudarse a Turquía: sostuvo que ellas no quieren ir, que ya lo manifestaron en varias ocasiones y que mantienen comunicación diaria con su padre. Subrayó la importancia del vínculo entre los hermanos, recordando que nacieron en brazos de Valentino y que forman un grupo de cinco hermanos que permanecen unidos; expresó que le resultaría impropio que un abogado pretendiera separarlos.

Sobre el futuro escolar y la residencia de las menores comentó que podrían mudarse a Argentina y estar cerca de sus hijas, en lugar de centrarse en perseguir dinero que, dijo, hoy no está destinado directamente a ellas, ya que viven del trabajo que ella realiza.

Respecto al embargo de bienes, explicó que la llamada “casa de los sueños”, la propiedad en Nordelta que ocuparon el futbolista y la actriz, está embargada: “Tiene su casa de la isla embargada”, y anticipó que probablemente Ana Rosenfeld gestione el remate de esa propiedad.

Sobre su reclamo económico en Italia indicó que allí ya solicitaron y se estableció una compensación por los años en que, según ella, él le impidió trabajar. Consideró que es una solicitud razonable y comparó que algo similar podría solicitar la actual pareja de Icardi en caso de una futura separación si se demostrara que él tampoco la dejó trabajar.

En relación con las causas judiciales y las denuncias, informó que la vía penal continúa su curso, que se están citando testimonios y que está evaluando diversas situaciones con sus abogados. Añadió que hay más de diez testigos presentados.

Artículo anterior

UE y Estados Unidos negocian acuerdo para proteger minerales críticos y datos frente a China

Artículo siguiente

Por qué la Generación Z prefiere empleos manuales sobre carreras universitarias y tecnológicas en EE. UU.

Continuar leyendo

Últimas noticias