24 de junio de 2026
Buenos Aires, 7 C

Yanina Zilli le gritó a Manuel en Gran Hermano por una razón insólita

Lo que comenzó como una queja por el uso del aire acondicionado derivó en uno de los episodios más tensos dentro de la casa de Gran Hermano Generación Dorada. Yanina Zilli se enfrentó a Manuel Ibero en una discusión que rápidamente escaló y dejó al descubierto los roces entre los participantes.

El conflicto comenzó por la temperatura. Mientras algunos querían mantener el aire encendido, Yanina expresó su molestia y apagó el equipo durante la discusión. Afirmó que se estaba congelando porque le habían dejado la temperatura en 22 en pleno invierno y reclamó que la casa es de todos.

Los demás participantes se mostraron sorprendidos y la discusión subió de tono. Yanina acusó a Manuel de manejar el control del aire sin consenso: dijo que llevaba cuatro meses en la casa y que no toleraría más esa situación, asegurando que “Manu me puso el aire en 19 el otro día”. Manuel negó haber sido responsable y aseguró que no le había gritado, pero Yanina sostuvo que reaccionó por cansancio y definió como una falta de respeto cambiar la temperatura sin consultarla.

Artículo anterior

La Justicia investiga el dinero en los videos de Jésica Cirio

Artículo siguiente

La Libertad Avanza Lanús inaugura local en Chingolo

Continuar leyendo

Últimas noticias

Comienza el Mundial en: