Vecinos culpan a empresa de Pilar por malos olores
Vecinos de la calle Savio, cerca de la Ruta 25 en Pilar, hicieron público un reclamo por la persistencia de malos olores que, según sostienen, provienen de la actividad de una empresa instalada en la zona.
En un comunicado, los frentistas señalaron que la situación se volvió insostenible y que es un problema que arrastra tiempo.

