Éxito en el tercer encuentro de la Serie F
El pasado fin de semana, en Quinta Devoto, se realizó el tercer encuentro de la Serie F Marcos Paz. El evento reunió a cientos de aficionados de las clásicas camionetas Ford y superó ampliamente las previsiones de los organizadores. Néstor Di Tata, Ignacio Espósito y Laura Calagiones destacaron la numerosa convocatoria y el apoyo de la comunidad.

