Eduardo Domínguez deja Estudiantes para asumir en un grande de Brasil
Eduardo Domínguez dejará de ser el director técnico de Estudiantes de La Plata tras casi 36 meses en el cargo, luego de que se activara la cláusula de rescisión de su contrato. El entrenador argentino […]

