15 de enero de 2026
Buenos Aires, 23 C

Escándalo de infidelidad sacude al mundo del deporte

La ruptura matrimonial entre el capitán de los Brisbane Lions, Lachie Neale, y su esposa Jules se volvió pública tras las informaciones sobre un presunto vínculo entre Neale y Tess Crosley, amiga de la familia. Neale reconoció públicamente el episodio, renunció a la capitanía del club y pidió disculpas, admitiendo que había fallado a su familia: “He defraudado a mi familia, y me disculpo por mis acciones, que han herido a los más cercanos a mí —y por eso, lo siento profundamente”.

Según reportes, la separación se volvió irreversible cuando Jules pasó la Navidad en Perth con sus hijos, a más de 2.600 kilómetros de distancia, y la pareja comenzó a vender la vivienda conyugal en Brisbane, valorada en £1,8 millones (más de USD 2 millones), retirando muebles del domicilio, gesto que varios allegados interpretaron como el fin definitivo de la relación.

En redes sociales, Jules eliminó fotos junto a Neale y a Crosley y dejó de seguirlos en Instagram. Por su parte, Tess Crosley fue vista sin su anillo matrimonial durante las Fiestas y pasó la Navidad en la Gold Coast, mientras que su esposo, Ben Crosley, viajó a Bali para celebrar el Año Nuevo con amigos.

Las sospechas surgieron tras un episodio mediático: la rápida recuperación de Neale para jugar una final contra Geelong en el Melbourne Cricket Ground. Una foto publicada en Instagram que mostraba a Neale y Crosley en una actitud cercana, con ambos sentados con las rodillas juntas y Jules separada en la imagen, alimentó las especulaciones.

Jules reaccionó públicamente ante esa imagen, dejando un comentario que luego se eliminó: “Elimina esto, eres una idiota y te estás haciendo quedar en ridículo”. Además, asistentes al gimnasio Total Fusion en Queensland declararon al medio británico que habían visto a Neale y Crosley comportarse de forma afectuosa en varias ocasiones.

Varios informes sostuvieron que la relación entre Neale y Crosley habría durado más de tres meses, aunque personas cercanas al futbolista describieron el episodio como un error puntual y aislado.

Ante la presión pública, Jules negó que estuviera intentando reconciliarse: “Quiero dejar muy claro que NO estoy ‘trabajando’ en nada. He sido traicionada de la manera más inimaginable. Todo lo que puedo hacer ahora es sanar y hacer lo mejor para mis hijos”.

Neale y Jules, ambos oriundos de Perth, se conocieron en la adolescencia, se comprometieron en 2017 y se casaron en 2018; se mudaron a Brisbane en 2019 cuando Neale fichó por los Lions. Tess y Ben Crosley, también casados en 2017, mantenían durante años una relación de amistad con la familia, asistiendo incluso juntos a partidos del equipo.

Tras admitir públicamente lo ocurrido, Neale asumió las consecuencias de su conducta al renunciar a la capitanía y pidió respeto por la privacidad de su familia: “Ruego que se respete la privacidad de Jules y de mis hijos mientras afrontamos nuestra nueva situación y el próximo capítulo en nuestras vidas”.

Artículo anterior

Tren embistió un auto en Quilmes sin heridos

Artículo siguiente

Adolescente desaparecido mientras pescaba fue hallado muerto

Continuar leyendo

Últimas noticias