Con el recinto colmado, el cuerpo deliberativo incorporó a los concejales electos en los comicios del 7 de septiembre: siete de La Libertad Avanza y cinco de Fuerza Patria.
El presidente saliente, Juan Carlos Berns, propuso a Fernando Ramos para presidir el cuerpo.
Primero prestaron juramento los concejales. Por el oficialismo juraron Fernando Ramos, Candela Vidal, Sergio Sarkirian, Leopoldo Palmieri, Julieta Colaci, Sheila Catapano y Carlos Rampini.
Estos concejales se incorporan al bloque de La Libertad Avanza, ya conformado por Romina Aguirre, Mariano Allende, María Berardi, Juan Carlos Berns, Pablo Casna, Gabriel Muñoz, Elina Rossi y Sofía Schiavo, lo que le otorga la mayoría a esa fuerza.
Por parte de Fuerza Patria juraron Carlos Zorio, Mercedes Contreras, Facundo Lococo, Juan Debandi y Jimena Bondaruk, quienes se suman a Diego Achilli, Marina Burgos, Maximiliano Granzurger y Beatriz Núñez.
La diputada Lilia Lemoine asistió a la asunción de los concejales de Tres de Febrero.
Tras la jura se procedió a la elección de autoridades: el presidente saliente, Juan Carlos Berns, propuso a Fernando Ramos como presidente del cuerpo, y la moción fue aprobada.
Luego se designaron las vicepresidencias: María Berardi fue propuesta como vicepresidenta y Gabriel Muñoz como vicepresidente segundo, ambos de La Libertad Avanza; Jimena Bondaruk ocupó la vicepresidencia primera por Fuerza Patria. Oscar Velaz continuará como secretario parlamentario.


