El plantel dirigido por Fernando Zaniratto trabajó con intensidad pese a una medida de fuerza que los jugadores llevaron adelante por una deuda del club. El cuerpo técnico continuó las prácticas para preparar el próximo compromiso y recibió una buena noticia: Alejandro Piedrahíta regresó a los entrenamientos en el predio de Abasto tras recuperarse de una mialgia, y volvió a entrenarse junto al grupo.
Con la reincorporación del colombiano, se espera un cambio respecto al último partido: Jeremías Merlo saldría del once inicial para que Piedrahíta recupere su lugar. Salvo esa modificación, el resto del equipo mantendría la misma estructura: defensa sólida, mediocampo con buen trabajo de recuperación y un delantero con presencia ofensiva.
El posible once sería: Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Renzo Giampaoli, Enzo Martínez, Pedro Silva Torrejón; Augusto Max, Nicolás Barros Schelotto; Alejandro Piedrahíta, Bautista Merlini, Manuel Panaro; Marcelo Torres.
Para el complemento, las alternativas incluyen a Jeremías Merlo (titular en encuentros recientes y autor de un gol ante Vélez) y a Franco Torres (autor de dos goles ingresando desde el banco). Además integran la lista de citados Luis Ingolotti, Fabricio Corbalán, Germán Conti, Gastón Suso, Juan Manuel Villalba, Pablo Aguiar, Mateo Seoane, Lucas Castro, Norberto Briasco, Jorge De Asís y Jan Carlos Hurtado. Fueron convocados 24 futbolistas, por lo que uno quedará fuera del banco de suplentes.
El entrenador también sumó al trabajo con el plantel superior a Julián Kadijevic, Alejo Gelsomino, Pablo Aguiar, Santiago Villarreal, Brian Croce y Jorge De Asís. Aunque algunos ya participan habitualmente con la primera —como Aguiar y De Asís—, la presencia de Gelsomino (central o lateral izquierdo) y Croce (extremo) resulta llamativa y sugiere que podrían recibir una oferta para firmar su primer contrato profesional.


