15 de enero de 2026
Buenos Aires, 24 C

Mujer mató al novio de su ex con machete en Florencio Varela

Los celos de N.S.C., de 31 años, por la relación sentimental de su ex pareja desencadenaron un hecho fatal: citó al novio actual de la mujer a su domicilio y, tras una discusión, lo asesinó con un machete que habría fabricado. El presunto motivo del ataque fue una denuncia de agresión al menor que ambos conocen.

La hermana de la víctima, identificada como Cristian Eleazar Gómez Núñez (32), dio aviso a la Policía y personal de la Comisaría 4a de Bosques, en Florencio Varela, detuvo al sospechoso en el lugar.

Según fuentes del caso, N.S.C. no intentó huir y en el momento de la aprehensión estaba su hijo; en la escena habría gritado que nadie le pega a su hijo, mientras era detenida, informó Infobae.

El encuentro entre N.S.C. y Gómez Núñez tenía antecedentes de confrontaciones: según la investigación, hubo peleas, insultos, reclamos y amenazas previas.

En diálogo con este medio, Georgina, madre de Cristian, contó que su hijo mantenía una relación con una mujer con dos niños; la pareja estaba conforme y proyectaba mudarse juntos. Al enterarse de que habían conseguido “una casita” en un barrio privado, N.S.C. habría reaccionado con enojo.

La madre relató que N.S.C. empezó a decir que su hijo había golpeado al niño y hostigó a la mujer por teléfono, reclamando que “no podía permitirlo” y demandando que Cristian se presentara. También le exigía que devolviera al menor, según declaró Georgina.

Georgina aseguró que el crimen fue premeditado: dijo que N.S.C. insistía por WhatsApp para que Cristian fuera a su casa con la excusa de hablar sobre la supuesta agresión al niño. Mientras tanto, y con el menor presente, la acusada habría afilado cuchillos y pronunciado frases amenazantes en referencia a Cristian.

Según la versión de la familia, Cristian accedió a ir acompañado por su hermana en un viaje en DiDi; durante la visita se produjo una discusión y, delante de la mujer, N.S.C. lo atacó con un machete partido y afilado, indicó Georgina.

Cristian murió en el acto por dos heridas letales en la zona torácica, una de ellas cerca del corazón.

En la escena los investigadores secuestraron los teléfonos del presunto homicida y de la víctima; ambos dispositivos fueron remitidos para peritaje, previsto para el 19 de diciembre.

Respecto del menor involucrado en el episodio, el examen médico solicitado por el fiscal Federico Pagliuca, titular de la UFI N.o 5 Descentralizada de Florencio Varela, del Departamento Judicial Quilmes, determinó que no presenta lesiones.

Mientras se aguardan informes de cámaras de seguridad y el hallazgo del arma homicida, el fiscal Pagliuca pidió al juez Adrián Marcelo Villagra, del Juzgado de Garantías N.o 8 departamental, que se revoque la aprehensión y se disponga la detención del imputado por homicidio simple.

Artículo anterior

Reunión por infraestructura entre Jaldo, Gutiérrez y Salomón

Artículo siguiente

Israel: Yihad Islámica sabe dónde está Ran Gvili

Continuar leyendo

Últimas noticias